Quiénes Somos

El origen de Clarity Wave y por qué somos tan apasionados cuando se trata de ayudar a su empresa

¡Quiero una Demo!

Equipo Multinacional

Nuestro equipo multinacional y, más importante aún, multi-cultural.
Esto es especialmente importante cuando se trata de empleados de diferentes orígenes.

Orientados al Servicio

Nuestro servicio personalizado de “guante blanco” significa que usted es siempre nuestra primera prioridad.
Nosotros no sólo vendemos nuestro servicio, nos involucramos en el éxito de su empresa. En cada paso del camino.

Solucionamos Problemas

Nuestro galardonado equipo de producción de video y diseñadores siempre está creando nuevas maneras de enseñar, entrenar a su personal.

Customer Support

We’re always just a phone call or email away. And your staff can also engage us directly with any question they may have. We love communicating with our users!

Nuestra Historia

Clarity Wave fue fundada por los hermanos, Roberto & Alex Moutal después de buscar un tipo específico de software que ayudara a Alex a reducir la tasa de rotación en su negocio, Häagen Dazs.

Después de no haber encontrado ninguno que se ajuste a las necesidades de su empresa, decidieron crear su propia sistema. Pero no fue sino hasta que entrevistaron a más de 100 gerentes de Recursos Humanos, entrenadores, coaches, psicólogos industriales y propietarios de varias empresas, que se dieron cuenta de que había una necesidad de este tipo de servicio que se extendía mucho más allá de las 25 sucursales de Häagen Dazs de Alex.

Pronto se dieron cuenta de que, con el fin de convertir esta idea en un negocio necesitaban un software que cumpliese con requisitos muy específicos. Por esto centramos nuestra atención en la construcción exactamente lo que necesitábamos (véase el gráfico de la derecha)

  • Fácil de usar 97%
  • En inglés y español 100%
  • Precio accesible 92%
  • Divertido (ludificado) 93%
  • Información en tiempo real 92%
  • Valor a los empleados 100%
  • Alta participación 96%
Alex Moutal

Alex Moutal

Presidente y Co-Fundador

Alex navega sin esfuerzo por las aguas de la industria de la hospitalidad.

Dedicado al negocio de la felicidad con Häagen Dazs desde más de 20 años, su misión ha sido, no sólo darle alegría a sus clientes sino también promover un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor.
Con una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac y una Maestría en Hospitalidad de NYU, Alex ha trabajado en prestigiosos establecimientos como The Palm en Nueva York y hoy en día es parte dueño de 22 tiendas Häagen Dazs en México.
Roberto Moutal

Roberto Moutal

CEO y Co-Fundador

Un apasionado de la creatividad, la tecnología y los negocios, Roberto se ha desarrollado como ejecutivo, productor de TV, director de teatro, conductor de TV, músico y escritor.

Cómodo, tanto delante como detrás de las cámaras, Roberto ha ganado 16 Premios Emmy por su labor en la televisión.
Como Director General de un canal de televisión en San Diego, Roberto desarrolló sus habilidades de liderazgo al tener bajo su responsabilidad a más de 100 empleados en ambos lados de la frontera.
Junto con su hermano, Alex fundó en 2014 Clarity Wave®.
Jose Fuentes

Jose Fuentes

CSO y Senior Consultant

Experimentado líder de negocios con una visión pragmática de lo que se requiere para lograr resultados sobresalientes. Su filosofía de trabajo esta basada en el desarrollo de liderazgo y la disciplina de ejecución.

Ha ocupado posiciones directivas en empresas líderes en Mexico y Estados Unidos. Actualmente director general de Grupo Proba-7, socio consultor e instructor en B&V Consultores y CSO / Senior Consultant en Clarity Wave.
Licenciado en Diseño Industrial egresado de la Universidad Anáhuac y graduado con honores de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Phoenix. Cuenta con diplomados en desarrollo organizacional, negociación, comunicación efectiva, administración de proyectos, planeación estratégica, ventas y mercadotecnia.
Mitchell Alvarez

Mitchell Alvarez

Director de Ventas, España y Latinoamérica

Profesional en Tecnologías de la Información con experiencia en el área de los Recursos Humanos, con amplio conocimiento de estrategias aplicables a la Captación, Desarrollo, Formación, Evaluación del Talento, Coaching Tecnológico, propulsor de las principales herramientas colaborativas para la gestión de proyectos en clave 2.0, aplicando la metodología del HCMBOK en proyectos de Gestión del Cambio.

En lo académico cuenta con una Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos bajo metodología PMI realizado en la Universidad de Salamanca y actualmente finalizando la especialización en Dirección de Recursos Humanos enfocando a la alineación de las Nuevas Tecnologías en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Ha creado The People Jobs, un blog para que la comunidad de profesionales de recursos humanos disponga de un lugar en el que debatir sobre todos los temas de actualidad de la mano de expertos reconocidos del sector y de profesionales de Clarity Wave.
Saskia de Winter

Saskia de Winter

Sicoterapeuta, Master Coach y Senior Consultant

Saskia de Winter es Socia Fundadora y Directora General de Saskia de Winter Training S.C, una firma de capacitación empresarial e individual establecida en México, con certificaciones de EU, Inglaterra e Israel y con experiencia a nivel internacional.

Saskia es Psicoterapeuta Gestalt y Humanista que cuenta con una sólida estructura formativa en diversas especialidades y certificaciones nacionales e internacionales, como liderazgo empresarial, Coaching ontológico y por equipos, creatividad e innovación, PNL, entre otros.

Saskia se distingue por diagnosticar el potencial de las personas y equipos de trabajo así como diseñar y desarrollar cursos de capacitación, programas en desarrollo humano y ejecutivo. También imparte conferencias sobre liderazgo por resultados, incremento de ventas, trabajo en equipo y conducta humana para obtener logros extraordinarios.
Tiene una visión empresarial nata y una amplia experiencia en consultorías con empresas Mexicanas y Multinacionales. Cuenta con una visión global de los negocios y habla cinco idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano) como resultado de sus diversas experiencias laborales y de capacitación en diferentes países como son: Alemania, Japón, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, Israel, Inglaterra y México.